Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Chiles y guindillas

Tema en 'Cultivo en macetas y recipientes (macetohuertos)' comenzado por ativ_es, 28/6/18.

1. ativ_es

ativ_es

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    28/6/18
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    A partir de semillas de chile jalapeño y guindillas que compré en el mercado, he sembrado y me han crecido unas estupendas plantas (6 o 7 de cada variedad), estoy esperando que salga alguna flor y fruto pero no avanzan, pero han generado como una especie de racimos hace un mes, que tienen el siguiente aspecto, ¿hay alguna motivo por el que no han empezado a florecer?, llevan 3 meses ¿es pronto?¿alguien me puede ayudar?¿que son estos racimos?

Gracias
  2. dakota20

dakota20

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    128
    Puntos trofeo:
    86
    Hola . Ademas de las semillas de chiles que has sembrado . Antes o despues has sembrado otra clase de semilla en esa misma maceta y/o tierra ??

La primera foto no estoy segura
    Pero la segunda foto por la flor parece una planta de albahaca .

Un saludo
  3. Sino

Sino

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    29/12/15
    "Gracias":
    19
    Puntos trofeo:
    21
    El primero parece epazote o paico como lo conocemos en Chile. Si es perfumada la hoja, prueba la infusión de ella.

saludos
    Sino

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.