Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Cheflera con manchas grises

Tema en 'Plagas y enfermedades' comenzado por EireneJPR, 25/11/18.

1. EireneJPR

EireneJPR

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    25/11/18
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Hola a todos!
    Necesito un poco de ayuda porque mi Cheflera está empezando a perder hojas. Esta en una esquina del salon pegada a la ventana, con buen sol pero no directo. Temperatura de unos 21ºC
    En la última semana está empezando a perder hojas de las mas antiguas. Hoy he descubierto estas manchas que pongo en la foto. He buscado en otros foros pero no llego a identificar qué es.
    Son manchas grisaceas pero no me parece como las fotos del oidio.
    Bueno agradezco mucho si alguien consigue identificarlo para pararlo a tiempo! Saludos!

2. Correo Volver

Correo Volver

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    11/7/17
    "Gracias":
    5.241
    Puntos trofeo:
    2.191
    Yo tuve una Schefflera de ese tamaño dentro de casa y además de estirarse mucho, sufría de infestación de cochinilla parda.

Yo me atrevería a asegurar que tu planta estará más saludable fuera, en la terraza. En mi geografia hay pocos ejemplares en la calle, pero estan muy sanos.

Última modificación: 27/11/18
  3. EireneJPR

EireneJPR

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    25/11/18
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Muchas gracias! La tuve al principio en la terraza pero es un piso alto y tenia demasiada corriente de aire. Empezó a ponerse toda amarilla hasta que la metimos en casa! Creo que no la puedo sacar...

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.