Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Cesped secandose HELP

Tema en '14. Césped' comenzado por dari_m1991, 15/10/18.

1. Cira Jardineria

Cira Jardineria Cira Jardineria

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    5/7/16
    "Gracias":
    1.055
    Puntos trofeo:
    421
    Buenos días.

Si dejas la hierba alta, las hojas secas se convertirán en abono y te ayudaran a mejorar el suelo.

Si no hay vida es un suelo malo para plantar.

Haber si el herbicida que utilizaste es algo de residual y por eso te esta dando esos problemas.
    Recuerdo un caso que nos paso en unas moreras al aportar herbicida, los síntomas fueron parecidos a los de las tuyas.

Te dejo un enlace para ver si te puede ayudar.

https://www.cirajardineria.com/blog...a-jardines-jardines-madrid-poda-riego-abono-1
    AJPA da las Gracias.
  2. dari_m1991

dari_m1991

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    6/7/18
    "Gracias":
    2
    Puntos trofeo:
    6
    Muchas gracias por todos los mensajes!!! La verdad que me estoy dando cuenta con tanto consejo de muchas cosas mal que hacia y que intentare mejorar, sobre todo en riego, corte y abonado!!
    Espero solucionar pronto este problema con el cesped y volver aqui a mostraros las mejoras y un buen cesped que de gusto de ver!!

Sigo tomando apunte de cualquier consejo que me deis para mantenerlo bien y para conseguir sacarlo del bache en el que esta!!
    Cira Jardineria da las Gracias.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.