Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

CESPED NATURAL EN TERRAZA/ATICO/PATIO.

Tema en 'Jardinería general' comenzado por serchez, 16/3/15.

1. serchez

serchez

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    16/3/15
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Buenos días, hace un año y medio escribí un mensaje en el foro antiguo acerca de la instalación de césped natural en una terraza (adjunto link).
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=343216
    En la actualidad, sigo teniendo el césped y en buen estado. Si alguien está interesado en instalar césped NATURAL en su terraza, patio…. le aconsejaré bajo mi propia experiencia. Lo único que pretendo es quitarme de encima el material (bobina-huevera especial) que me sobró en su día y que es necesario para hacer este tipo de instalación. Lo vendo por lo mismo que me costó a mí, no gano nada (puedo enseñar factura). Además te vendo lo que necesites, yo tuve que comprar una bobina entera porque al corte no se vende. No he tenido problemas de humedades con los vecinos, ni de muerte por asfixia raticular por tener poco sustrato ni nada por el estilo…..Si alguien está realmente interesado, que contacte en el 657.25.42.23 y le cuento más despacio, ya que el foro lo visito muy poco.
    Os adjunto una foto de mi hijo disfrutando del cesped.
    Saludos.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.