Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Cesped artificial que opinan?

Tema en '14. Césped' comenzado por euronety, 22/5/19.

1. euronety

euronety

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    22/5/19
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Con mi esposo estamos pensando en poner cesped artificial nos lo ha recomendado un amigo que nos dice que tiene muchas ventajas sobre todo en el mantenimiento y hemos pensado que si nos podria venir bien ya que no necesitas cuidarlo y a veces entre el trabajo y los hijos y lo demas no nos damos abasto por eso tambien lo habiamos pensado por falta de tiempo.
    Que opinan del cesped artificial ? me lo recomiendan?

Gracias

Saludos
  2. Chipk

Chipk

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    19/2/19
    "Gracias":
    432
    Puntos trofeo:
    116
    Hola, pues si has revisado un poco otros hilos similares del foro verás las opiniones habituales... Evidentemente en un foro de jardinería no somos muy partidarios del césped artificial.
    Para mi no hay comparación entre tumbarte en un césped natural y hacerlo en una alfombra de petróleo.
    El trabajo y mantenimiento depende mucho de los metros y la zona en la que vivas, sobretodo por el tema del riego. A día de hoy hay tipos de césped de muy bajo mantenimiento.
    Si aun así no te convence también hay especies tapizantes que crean una alfombra verde de plantas pero no son césped, también de bajo mantenimiento.
    Otra alternativa es el uso de áridos, puede ser grava, arena o albero (similar a los campos de tierra batida de tenis o las plazas de toros)
    Yo personalmente estudiaría alternativas a lo artificial.
    Si nos indicas con fotos y algún plano las medidas y características del clima pues podremos darte alternativas naturales.
    Un saludo
    euronety da las Gracias.
  3. Cira Jardineria

Cira Jardineria Cira Jardineria

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    5/7/16
    "Gracias":
    1.079
    Puntos trofeo:
    421
  4. euronety

euronety

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    22/5/19
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Hola gracias por tus consejos, es interesante lo de las especies tapizantes me interesa, lo voy a revisar

Saludos y gracias!!!
  5. euronety

euronety

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    22/5/19
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.