Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Cerrar tema transladado tema

Tema en '5. Árboles ornamentales' comenzado por Skog, 17/5/18.

1. Skog

Skog

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    29/4/18
    "Gracias":
    19
    Puntos trofeo:
    21
    Buenas a todos soy principiante en todo esto de la jardinería, y tengo muchisima ilusión de hacerme un jardin japones. Soy de Ibi, cerca de Alcoy a escasos kilometros del Parque Natural de la Font Roja. He plantado en tierra tres tipos de Arce Japones(Garnet,atropurpureum y Katsura) Estan bajo una pinada y los he pasado a la tierra con humus de lombriz. He regado con agua con vinagre blanco(Una cuchara sopera de vinagre por cada litro de agua) y he comprado un saco de sulfato de hierro lei que se le ha de echar pero no tengo ni idea,tengo un saco que me han dado pone 15-15-15 y luego unas bolas azules que he echado hoy, son nitrógeno o algo así. He puesto un sistema de goteo improvisado para de paso tambien recoger lluvia,y también le he echado ahi vinagre a las mismas proporciones. Queria pedir consejo para como regarlos,abonarlos,que usar etc... Muchisimas gracias os dejo unas fotos.

2. D.E.L

D.E.L "Deixa que as plantas medren contigo"

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    29/1/15
    "Gracias":
    3.612
    Puntos trofeo:
    1.391
    Tienes aquí un hilo con todos los expertos en esa especie:

http://foro.infojardin.com/threads/...maples-en-origen-abierto-por-feryplantas.554/

Creeme nadie te puede orientar mejor sobre esa especie que es a los árboles ornamentales lo que el perro a los animales domésticos.