Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Cardamomo, mi hámster sirio

Tema en 'Foro de mascotas' comenzado por Kelvariel, 6/11/18.

1. Rois

Rois

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    4.203
    Puntos trofeo:
    1.611
    Qué suerte ha tenido tu hámster sirio, porque tiene una vivienda de lujo y se nota que es deseado y querido. Me encanta Cardamomo. :feliz:
  2. Kelvariel

Kelvariel Adopta animales. No los compres.

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    329
    Puntos trofeo:
    136
    Gracias!

Yo lo digo siempre, si se tiene un animal tiene que tenerse bien, no sobreviviendo. Nadie nos obliga a tenerlos, pero sí debería ser obligatorio el cuidarlos bien :-)

Me da mucha pena que haya tantos viviendo en lo que yo llamo jaulas zulo en las que apenas pueden moverse.. eso no es vida para nadie :-(
  3. Siobhan65

Siobhan65

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    8/9/17
    "Gracias":
    155
    Puntos trofeo:
    86
    Qué bonito es! Y tiene una mansión :feliz:

Yo tuve uno muy parecido, se llamaba Safari, y también era muy tranquilo. En su primer invierno recuerdo que estaba en una tutoría con la profesora de mi hijo cuando la niña, que estaba en casa enferma, me llamó llorando desconsolada, que Safari se había muerto. La tranquilicé como pude y salí volando a casa. Safari estaba rígido, lo metí bajo mi ropa hasta que se calentó y "resucitó". No sabemos que ocurrió, porque vivía dentro de casa y aunque en invierno estaba menos activo, no hibernaba
  4. Kelvariel

Kelvariel Adopta animales. No los compres.

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    329
    Puntos trofeo:
    136
    ¿Pudisteis ver que temperatura había en casa cuando hibernó? porque no le veo más explicación a eso. Si fuera una enfermedad no se habría recuperado solo con calor.

Yo considero que Cardamomo tiene que lo que necesita no una mansión. Al final hay que tener en cuenta que se pasan la mayor parte de su vida dentro del recinto, sobre todo cuando hacen vida. Por lo que deben tener suficiente espacio para vivir bien. De hecho, siempre me parece que tienen poco, si pienso que en la naturaleza pueden tener territorios de muchos metros de largo y unos 10m de profundo. Lo que le pongo yo, comparado con eso no es nada.
    Pero bueno, mejor conmigo que malviviendo como estaba...
    Siobhan65 da las Gracias.
  5. Siobhan65

Siobhan65

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    8/9/17
    "Gracias":
    155
    Puntos trofeo:
    86
    Pues no sé la temperatura. Mi hija estaba enferma y la dejé en casa con mi hermana. Supongo que abrirían alguna ventana y quedó cerca, pero enfermo no estaba: vivió 5 años.

Llegó a casa como regalo de amigo invisible a la niña (una ocurrencia, la verdad, porque no preguntaron. Menos mal que a mí no me importó). La mañana que tenían que darse los regalos, el hámster se escapó en casa del niño que lo compró. Se escondió bajo la lavadora, y como a su madre le daba miedo, tuvo que esperar 3 días a que su padre volviera de viaje para rescatarlo, lo que me dio tiempo a preparar un hogar en condiciones.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.