Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Caracol manzana superpoblando mi estanque !!!!!

Tema en '17. Estanques y plantas acuáticas' comenzado por Pequeñita flor, 19/12/17.

1. Pequeñita flor

Pequeñita flor

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    19/12/17
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Hola a todos .....antiguamente yo era Pequeña Flor ...pero olvide la contraseña luego de mucho tiempo de ausencia .....voy por mi segundo estanque... ya tiene un año de instalado y de golpe comenzaron a reproducirse locamente los caracoles manzana ......no solo están acabando con las plantas sino q el estanque esta horrible de sucio ......que hago ??? Por lo pronto saque todos los huevos q ví ....y tambien separé en una cubeta ya mas de 20 caracoles adultos .....como hago para recuperar y controlar mi estanque ????
  2. cubitalo

cubitalo

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    5/5/15
    "Gracias":
    201
    Puntos trofeo:
    86
    ¿Estás segura que es caracol manzana,
    Pomacea bridgesii) Sí es así los puedes vender o regalar, son muy buscados por los que tienen acuarios.
    Pero es raro que se coman las plantas pues normalmente ellos comen sólo plantas en descomposición o restos.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.