Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Capuccinas que no crecen

Tema en '3. Flores Vivaces, Perennes y Anuales' comenzado por behena, 2/1/18.

1. behena

behena

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    28/12/17
    "Gracias":
    2
    Puntos trofeo:
    6
    Hola;

Me encanta esta planta,pero comprè durante dos años en dos viveros distintos capuccinas trepadoras (vamos que es lo que venia en el sobre,no me equivoquè), y salir salen, pero no trepan,tiene su apoyo como una red, o bambù, pero nada, crecen centimetros y apenas echan flor...estan al soly las abono con humus.Alguien sabe porque puede ser?
  2. Hailstorm Project

Hailstorm Project Freak

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    3.927
    Puntos trofeo:
    1.391
    Realmente no son trepadoras estas plantas. Crecen rastreras y ocasionalmente pueden apoyarse en otras plantas u objetos cercanos dando la impresión de que "suben", pero ni se enredan ni se agarran de ninguna forma para trepar. Respecto al crecimiento, no me ha quedado clara una cosa: cuánto tiempo tiene la planta? Son anuales tropicales, si las has sembrado hace poco es normal que con tu clima no crezcan.
  3. behena

behena

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    28/12/17
    "Gracias":
    2
    Puntos trofeo:
    6
    Las semillas las planto cada vez nuevas, y lo del clima, no sè,,,hace años sì que me treparon bien, por eso mi extrañeza, ademàs si no me equivoco tienen fama de duras, y si, Madrid tiene el verano muy duro, pero lo dicho, otro verano treparon y bien, no sè, quizà estaba mas rato a la sombra....puede ser??
  4. Hailstorm Project

Hailstorm Project Freak

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    3.927
    Puntos trofeo:
    1.391
    No me refería al verano, sino que ahora la temperatura es baja y hay poca luz para crecer.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.