Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

camelia con bulbo cerrado sin brotar y hojas amarillas

Tema en 'Camelia' comenzado por damytta, 16/1/18.

1. damytta

damytta

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    16/1/18
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1

Estimados señores
    No se que le pasa a mi camelia que no florece y sus botones están de hace 2 meses, solo floreció en invierno y primavera, ahora estamos en verano en Chile con temperaturas desde 8 grados hasta 37 grados los max que se han presentado, la tengo a medio sol, desde las 9 am hasta las 2 pm recibe riego automático del pasto por 10 min mas dia por medio un bidón de 3 litros.

Como también el limonero que no ha dado su fruto y ambos están amarillentos.
    ruego a ustedes que me ayuden. vivo en casa nueva y la tierra antes la ocupaban para cultivo de verduras
  2. estralote

estralote

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    2/12/17
    "Gracias":
    8
    Puntos trofeo:
    11
    aparentemente, por lo que se ve en las fotos y la hierba que crece densa al pie, parece clorosis. En estos casos yo les pongo unos clavos viejos, oxidados, en la tierra a un palmo del tronco de distancia y suele irse. Prueba a ver (ojo, no es una solución de un día para otro ;-) )

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.