Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Calvas en jardin

Tema en 'Jardinería general' comenzado por cocoliso77, 22/4/19.

1. cocoliso77

cocoliso77

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    11/9/18
    "Gracias":
    1
    Puntos trofeo:
    1
    En mi jardin no hay cesped plantado, es decir es pradera, grama, creo que se llama. Igual digo una burrada, adjunto foto. El tema es que hay varias calvas creo que provocadas por un topo que parece que ya cambio de casa. Y mi pregunta es.¿ que hago para que salga hierba ahi?

La segunda pregunta va relacionada con un pasillo que se me ha formado debajo de los pinos. Corte las ramas que se adentraban en el jardin y se me ha quedado pelado. Alli no crece nada verdad? No quiero plantar flores ni arbustos ahi porque tengo un niño pequeño, pero no se que hacer con todo ese pasillo.¿alguna idea? Los pinos son muy altos ahora ( casi 5 metros) pero los voy a cortar esta primavera y dejarlos a 2.30. No se si eso permitira que nazca algo alli.

Adjunto fotos, la primera es de la calva, las otra del llamado pasillo.

SerBorja da las Gracias.
  2. Correo Volver

Correo Volver

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    11/7/17
    "Gracias":
    7.744
    Puntos trofeo:
    3.041
    Como vives en Cantabria tus problemas tienen fácil solución. Dejas que una parte de la hierba del jardín espigue y recoges esas semillas cuando hayan madurado; remueves ligeramente el terreno en la zona de las calvas y siembras las semillas que recolectaste; riegas y mientras esperas espantas los pájaros.
    Recorriendo da las Gracias.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.