Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Calathea Medallion

Tema en '1. Planta de interior' comenzado por christianplantas, 16/12/18.

1. christianplantas

christianplantas Una casa con plantas es una casa feliz

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    16/12/18
    "Gracias":
    21
    Puntos trofeo:
    21
    Hola soy nuevo en esta página y bueno espero que me podais ayudar.
    Estaba arreglando hoy mis plantas y se me cayo un cactus en una calathea medallion y bueno, se me rompio esa ramita que une la hoja grande y redonda con la planta en si pero no llegó a romperse entera, quedo como unido pero algo roto. Le puse esparadrapo por si se podría volver a unir pero tampoco se si tendré resultados eficientes o no. Que es lo mejor que puedo hacer? era nueva la planta y me da mucha pena quitar la hoja
    MILLONES DE GRACIAS
  2. Glamis

Glamis

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    19/4/15
    "Gracias":
    1.048
    Puntos trofeo:
    391
    Hola y bienvenido al foro.

Yo alguna vez si he hecho el truquillo de ponerle "escayola" a una hoja semirota y a veces se regenera el punto de rotura si no es muy grande. Todo es cuestión de tiempo a ver si resulta, si pasan los días y ves que la hoja está más deteriorada y seca no te quedará otra que quitarla.
    christianplantas da las Gracias.
  3. christianplantas

christianplantas Una casa con plantas es una casa feliz

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    16/12/18
    "Gracias":
    21
    Puntos trofeo:
    21
    Muchisimas gracias! Pues al final el truquito que le hice ha funcionado: lo unico que hice fue coger una tirita transparente y un poco de esparadrapo fuerte y la hoja sigue igual de dura, no está ni lacia ni blanda, espero que siga asi y que se cura pronto! Muchisimas gracis tambien por tu aportación, la tendré en cuenta!!!!!
    Glamis da las Gracias.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.