Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

CAJÓN DE SASTRE INVERNAL Nº 191

Tema en 'Otros temas no de plantas' comenzado por Malee, 16/11/14.

1. Malee

Malee MARISA

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    416
    Puntos trofeo:
    191
    Hola a tod@s :beso:

Aquí estamos de nuevo iniciando una nueva etapa, ojalá sea dichosa y llena de cosas geniales :feliz:

Iniciamos la etapa invernal, así que estaremos enfrente de la chimenea, una mantita y un chocolate...

Una casita donde seguir reuniéndonos y estar siempre en contacto :-)

Así pues, adelante todos, poneos cómodos, estáis tod@s invitados :eyey::eyey:
  2. teke

teke

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    56
    Puntos trofeo:
    111
    Hola Malee!!!:beso::beso::beso::beso:

mil gracias por abrir este cajón, esa casita para reunirnos :-):-):-)

Si vieras lo parecida al mundo real que puede ser esa foto que has puesto!!!

Hoy lo he pasado muy bien pero ahora tengo muuuucho sueño, así que me voy a ir a dormir

un besazo de buenas noches para todos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
  3. Lunes

Lunes

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    695
    Puntos trofeo:
    331
    Hola, buenas noches :-) :beso:
    Gracias por este nuevo rincón, Malee :beso:
    Y sí que es verdad lo que dices, Teke. Ese fueguito es una gozada.
    Y ya no te digo lo del detalle ese del chocolate. Brutal la mezcla. :risotada:

Yo también lo he pasado fenomenal hoy, y he tardado tanto en entrar porque he estado enviando las fotos a Teke y a Flops y luego reduciéndolas para poder guardar algunas en el cajón.
    Y eso que solo traigo unas poquitas, pero las ganas de daros envidia cochina me han tenido enganchada hasta ahora.
    Esas ganas sí que son enormes, esas no las he reducido. :-D

Voy a por ellas porque el día que hemos pasado juntas Teke, Flops y yo ha sido una gozada, como la chimenea encendida de Malee.
    No, más mejor aún.
    Que descanses, Teke. Un beso apachurrado de buenas noches. :beso:
  4. Flora

Flora

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    10
    Puntos trofeo:
    121
    gracias Male por un nuevo cajón ;-)

si, sin duda hoy ha sido un gran dia :-D :eyey:

buenas noches ratones :beso:
  5. Flora

Flora

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    10
    Puntos trofeo:
    121
    hola Lunes :beso: hemos entrado a la vez :risotada:

creo que vere tu reportaje mañana... que hace sueño

Buenas noches :beso::beso::beso:
  6. Lunes

Lunes

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    695
    Puntos trofeo:
    331
    Flops comentó hace días que le apetecía mucho dar un paseo por el campo con un burrito, y hoy lo hemos organizado.
    Habíamos quedado para montar juntas antes de que llegara Teke pero con el ventarrón que hacía es imposible montar a Echo sin tener que pelearme con él, así que he pasado de sacarlo del paddock, lo he dejado tranquilo porque no me la quiero jugar, que enseguida se me rebota con el viento, no le gusta nada.
    Y Flops ha preferido no montar porque había demasiada gente en pista y lo entiendo, es un rollazo.

Hemos estado paseando tranquilas hasta que ha llegado Teke, y entonces nos hemos tirado al monte con el burrito.
    Se lo hemos endiñado a Flops, que pa eso tenía tantas ganas.:-D

Al final nos hemos juntado con una montañota de fotos, y las traería casi todas, pero como eso sería machacaros denvidia cochina, hemos escogido las que más nos gustan.
    Y he pedido traerlas porque como me fíe de esta pareja acabaré saliendo solo yo como en otras ocasiones.

La verdad es que nos hemos guardado momentos maravillosos.

Hemos charlado mientras caminábamos tranquilas, nos hemos reído, Flops se ha llenado los bolsillos de tomillo :-D
    Y Teke de romero. :risotada:
    Pero sobre todo, lo mejor, romper el silencio del bosque con nuestras risas.

Se nota en cada uno de los momentos robados al tiempo lo que hemos disfrutado.

Nos los hemos traído y siempre estarán con nosotras.

Y lo bien que se han portado los tres...

El paseo ha sido una delicia. Y Don Burro se ha portado tan bien que repetiremos.
    Este momento es de mis favoritos, me encanta, resume en una sonrisa gigante lo que hemos disfrutado el día.

Esta ha sido de las pocas veces en que he podido cogerlos juntos, porque la verdad es que me encontraba tan a gusto que no he hecho muchas fotos.

El ramito de tomillo has conseguido llevártelo, el mío me lo ha pedido y lo ha lanzado lejos el muy bribón. :risotada:

Con todo lo que te ha controlado tenías que habérselo dado, se lo merecía. :-D

Y eso que intentaba pillártelo todo el rato, pero, joe, eres más araña.... :risotada:
    Este momento me ha encantado.

Y este también, me gusta mucho, y además muy divertido. Hay una serie de varias fotos de este momento pero como las traiga todas me cargo esta noche tu cajón, Malee. :risotada: Y no me gustan las collejas. :-D

Este paisaje es el que nos esperaba al salir del bosque y reencontrarnos con el viento.
    No es una gozada?

Cómo no iba a pillarme Teke tirada en el suelo... :risotada:
    Me gusta porque el entorno es maravilloso, y porque ha sido otro momento divertido.

Qué pena que las fotos no hablen...
    No sé si ha sido antes o después de que Flops nos dijera: Poneos que os voy a sacar una foto!
    Y entonces le he dicho a Teke casi por lo bajines: Hombros atrás... saca pecho... levanta la cara... aprieta la tripa... y pon culito respingón... mira... así...
    Joe, nada de eso sale cuando te da la risa. :risotada:

Y esta sale borrosa pero la traigo simplemente porque me gusta.
    Pa dos ratos que memetío pa mis adentros...

Pensábamos montar al volver si no hubiese hecho viento pero el viento seguía, así que le hemos dado unas zanas a Echo y un montoncito de castañas y nueces a Bei y nos hemos escapado a comer a un bareto que hace cosas ricas.
    Hemos acabado en casa cerquita de la chimenea tomando un café, y cuando íbamos hacia los coches hemos puesto la guinda final al pastel.
    Nos hemos juntado las tres en una sombra alargada.

Repetiremos este día porque ha resultado genial.
    Gracias a las dos.:beso:
  7. Lunes

Lunes

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    695
    Puntos trofeo:
    331
    Floretas, has entrado mientras traía la excursión.
    Sí que ha sido un gran día. :beso:
    Y la foto que has traído es preciosa pero la había dejado guardada porque la que te ha hecho Teke es brutal, es muy buena.
    Teke, tráela en cuanto puedas.
  8. Lunes

Lunes

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    695
    Puntos trofeo:
    331
    Y ahora que hace sueño y estoy rodeada de silencio, lo que de verdad me apetece no es cantar...

Buenas noches :beso:
  9. teke

teke

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    56
    Puntos trofeo:
    111
    Hola!

Así cualquiera, lunes, bailar con Keanu Reeves!!! :risotada::risotada::risotada::risotada::risotada:

aichs!, se me olvidó enviar esa foto

http://i61.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_al_servidor_de_infojardin_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/2j17hif.jpg

y a las sombras les has quitao las cabezas, con lo que nos estábamos riendo!!

http://i60.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_al_servidor_de_infojardin_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/eqyypx.jpg
  10. KRYZALIDA

KRYZALIDA ULTIMO MATE DEL AÑO...

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    16.463
    Puntos trofeo:
    4.041
    MUCHACHAS QUE BONITO PASEO ME HAN HECHO HACER! a pesar de las distancias, una vive lo que ustedes cuentan, el relato me ha hecho sentir el aroma del tomillo y el romero, me encanta el té de romero...
    Creo ésta es la primera vez que fisgoneo dentro del cajón aprovechando la invitación de MALEE; a pesar que me apetece mas un chocolate frío con una bocha de helado de vainilla, por la temperatura que nos está agobiando de éste lado; ese hogar chisporroteando invita al diálogo...
    NOS SEGUIMOS LEYENDO...
  11. Flora

Flora

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    10
    Puntos trofeo:
    121
    esta me encanta! :risotada: :risotada:

las maravillas del photoshop :mellao: (gracias Teke por la foto :beso:)

12. Lunes

Lunes

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    695
    Puntos trofeo:
    331
    Qué cambio! Le has tocado el brillo, Flops?
    Es una foto que me encantó nada más verla, y eso que la vi pequeñaja.

Pero que mala es la envidia.... :-D :risotada:
    Me gusta mucho esa escena.

Y no he tocado la foto de las sombras, mi movilete solo llegó hasta ahí.
    Lo que pasa es que el tuyo tiene mira telescópica y encima no le pones el dedo en mitad del... del... cómo se llama ese bujerito por dónde se mira? :risotada:

Hola :-) :beso:
    Hola, Kris :beso:
  13. Lunes

Lunes

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    695
    Puntos trofeo:
    331
    Pensaba darme un paseo por si entrabais pero mejor salgo que mi día ha sido más cansado de lo normal.
    Os acordáis del ventarrón de ayer?
    Pos eso, la mezcla de hipo con ese viento es agotadora.
    Os dejo un montoncito de besos por si entráis.
    Buenas noches y mañana nos vemos. :beso: :beso: :beso:
  14. cristy

cristy

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    18/11/14
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Holaaaa, tiempo que no pasaba por aqui, al llegar veo que parece que nos cambiamos de casa, la llave anterior no me servia para entrar, tuve que registrarme de nuevo, como cada año vuelvo por casa cuando se acerca navidad este año vengo un poco adelantada. cariños para tod@s
  15. moscosqui

moscosqui

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    21/7/14
    "Gracias":
    14
    Puntos trofeo:
    31
    Hola a todos... tanto tiempo que ni me dejaba entrar el trasto este.
    Me encuentro con nuevo cajón, gracias Malee y con fotos que me han arrancado una sonrisa grande, grande..... Mancantao!!!!!!!

Bienvenida a Kryzalida, chisporrotea aquí a tu gusto...

Y cristy que ha vuelto como el turrón por navidad algo adelantada!! Hola Cristy, te imagino ya entre nieve y bulbos enterrados.

Yo, avisaros que estaré unos dias sin móvil. He sido capaz de hacer copias de seguridad en icloud e iTunes, y hasta he sido capaz de quitar la tarjeta SIM. Pero...oh, pero.... no he cogido vuestros teléfonos y la copia de seguridad soy incapaz de localizarla en el ordenador.
    Si me pudierais, amablemente, mandarme un privado con vuestros teléfonos os lo agradecería enormente el resto de mis dias.

Voyme a los cenorrios, igual luego me reguerbo por si hay alguien... Petonetes

Ah, brujuleando por el foro, se hace buena mi idea de que hay gente a la que le das un hilo de coser y se ahorca solita.... no falla!

Ta luec!
    cristy da las Gracias.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.