Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Cactus en Alcampo

Tema en '9. Cactus' comenzado por robert, 3/9/14.

1. robert

robert

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.498
    Puntos trofeo:
    511
    Ayer pase por Alcampo de Alcala de Henares y me han sorprendido que han sacado a venta nuevos generos de cactus y baratos. Estan a 3 X 2 y salen a 1 euro si compras 3. Lo sorprendente para mi a sido los generos que han traido, nunca vistos hasta ahora a este precio. Por ejemplo una m. plumosa bien grandecita a 1 euro, yo pienso que esta muy bien. Al dia de mañana si encuentrare alguna asteria a 1 euro, ya creo que no me va a sorprender:risotada::risotada:
    Joaquín López da las Gracias.
  2. GsaraG

GsaraG

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    29/8/14
    "Gracias":
    80
    Puntos trofeo:
    66
    Hola @robert
    ¿Qué más especies había, lo recuerdas? Soy de Guadalajara, cerca de ese centro comercial y es por si hay alguno que me interese acercarme :-)

Saludos :-D
  3. robert

robert

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.498
    Puntos trofeo:
    511
    Tenian de todo mammilarias, ferocactus, rebutias, híbridos de varios generos,... pero pocas bandejas y ya sabes muchas repetidas, pero aun asi cosas que hasta ahora no he visto vender en Alcampo.
    GsaraG da las Gracias.
  4. GsaraG

GsaraG

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    29/8/14
    "Gracias":
    80
    Puntos trofeo:
    66
    Vale, gracias, a ver si puedo acercarme a echarles un ojo esta tarde o mañana aunque sea y a ver si quedan :okey:
  5. robert

robert

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.498
    Puntos trofeo:
    511
    Yo que tu, no dejaría pasar mucho tiempo, por que si vienes mañana de Guadalajara y no queda mucha cosa, te sale mas rentable ir directamente al vivero Sánchez de Cabañillas.
  6. GsaraG

GsaraG

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    29/8/14
    "Gracias":
    80
    Puntos trofeo:
    66
    Los viveros Sánchez ya no son lo que eran @robert , antes yo los compraba ahí, pero últimamente las variedades son las de siempre, muy mal cuidados y más de uno me traje a casa con la sorpresa al ir a transplantarlos de que tenían cochinilla en las raíces. Por eso hace ya bastante que cactus allí no compro.
    Donde voy ahora es a otro vivero que hay justo al lado, en la misma carretera, que creo recordar que se llama Garden Center, que a nivel de cactus es una delicia y super sanitos todos.
    Así que nada, intentaré acercarme esta tarde entonces :-)
  7. robert

robert

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.498
    Puntos trofeo:
    511
    Es verdad que en el vivero Sánchez no cuidan los cactus y las suculentas, pero dime tu donde los cuidan, aparte de los viveros específicos de cactus y suculentas. Cuando llega un lote, siempre tiene un aspecto cuidado. Pero cuanto mas tardan en vender el lote, mas va a empeorar, es igual que sea Sánchez, Verdecora, Leroy Merlin, Hipercoor y todos los demás. Yo paso por lo menos una vez al mes por los 2 viveros que comentas y es verdad que por el verano, no hay mucha cosa pero que de vez en cuando traen cosas interesantes y en esto me refiero tanto en cactus como en suculentas.
  8. J.Ivan

J.Ivan Psicólogo-Cactucero

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    1/9/14
    "Gracias":
    29
    Puntos trofeo:
    31
    Facilitanos una foto robert! para ver si me animo a comprar desde acá en centro Ámerica

saludos!
  9. robert

robert

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.498
    Puntos trofeo:
    511
    Mira @J.Ivan , las plantas que había hoy:

10. J.Ivan

J.Ivan Psicólogo-Cactucero

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    1/9/14
    "Gracias":
    29
    Puntos trofeo:
    31
    wow varios que me interesan pero no los puedo traer por el peso :-(
  11. GsaraG

GsaraG

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    29/8/14
    "Gracias":
    80
    Puntos trofeo:
    66
    Yo al final no pude ir.. no me dio tiempo:Cry:, a ver si hoy si que puedo porque de esas fotos que has puesto me gustan tres.
    Y a lo que decías de los cuidados... ya se que no los cuidan en ningún sitio, es una pena, pero bueno, la verdad que es tener suerte y llegar cuando hay un lote nuevo.

Saludos :okey:
    robert da las Gracias.
  12. lunas

lunas

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    2/9/14
    "Gracias":
    577
    Puntos trofeo:
    186
    ala:O_o:
    yo pase por el alcampo y no tenían de esos, lo que había parecían restos de la gerra:desconsolado:
  13. robert

robert

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.498
    Puntos trofeo:
    511
    Te doy ideas?? Algunos pueden ir por trozos :meparto::meparto::meparto:
  14. Terraza Malva

Terraza Malva

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    212
    Puntos trofeo:
    86
    Yo compré algunos cuando estaban a 1,5€ y ya me parecían baratos. Volveré a pasar a ver si pillo la oferta de 3x2!!!! Gracias @robert !!!!!
  15. lyss73

lyss73

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    2/8/14
    "Gracias":
    37
    Puntos trofeo:
    41
    Hola, pues yo me he pasado por dos diferentes hoy y en ninguno he encontrado esa variedad, sólo restos pequeños y los de siempre.:Frown:

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.