Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Cactus columnar torcido (?)

Tema en '9. Cactus' comenzado por RoZorzon, 15/2/18.

1. RoZorzon

RoZorzon

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    14/9/16
    "Gracias":
    1
    Puntos trofeo:
    1
    Hola, este cactus lo tengo hace más de un año, desde chiquito, fue creciendo bien hasta que hace poco empezó a enroscarse :interrogantes: ¿Alguien podría decirme a qué se debe y si puede evitarse que siga haciendo eso?
    dinfelu da las Gracias.
  2. krasito

krasito https://www.flickr.com/photos/132777935@N07/

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    24/7/14
    "Gracias":
    3.144
    Puntos trofeo:
    1.111
    no se a que se puede deber,pero si fuera mio no intentaria remediarlo.es una suerte que crezca de esa manera,al menos para mi lo seria.
  3. manuelantonio

manuelantonio

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    170
    Puntos trofeo:
    86
    hola Krasito, yo tengo unos cereus jamacaru de semillas que empezaron creciendo bien y algunos de ellos comenzaron a enroscarse, y se ven muy interesante, que te puedo decir solo disfrutalos pues se ven geniales los que tienes. bye
    krasito da las Gracias.
  4. OuchPlant

OuchPlant Ouch! Plant

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    9/1/16
    "Gracias":
    9
    Puntos trofeo:
    6
    Yo tambien pienso que se ven muy interesantes asi enroscados. Los cambiaste de lugar en algun momento? A veces esos cambios producen este tipo de crecimientos diferenciados. O si cayo al piso por ejemplo, a mi me sucedió con uno y empezó a crecer deforme.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.