Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Cactus blando y arrugado

Tema en '9. Cactus' comenzado por Nicolette, 7/1/18.

1. Nicolette

Nicolette

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    7/1/18
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Hola, hace poco me cambie de casa y quise comprar muchas plantas para darle viva a los espacios, pero no me ha ido muy bien con el cactus. Cuando lo llegó era un poco más pequeño y en 3 semanas se ha ido poniendo lasio, arrugado...como blando.
    No se que tipo de cactus es pero puedo contarles que esta al lado de un ventanal y que hace mucha calor dentro de la casa la mayor parte del día, solamente tiene ventilación por la tarde cuando regreso del trabajo. Pensé que podía ser exceso de agua pero toco el sustrato y está seco seco
  2. Cindy_mass15

Cindy_mass15 Principiante de la jardineria

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    11/4/17
    "Gracias":
    64
    Puntos trofeo:
    66
    Quizas le falta agua, depende cada cuanto lo riega, pero mejor pon una foto por favor
  3. Nicolette

Nicolette

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    7/1/18
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
  4. Nicolette

Nicolette

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    7/1/18
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Lo estaba mojando dos veces a la semana...cuando empezo a ponerse asi distancie mas el riego pensando que era exceso de agua...pero se ha puesto peor, es falta de agua?

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.