Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Busco variedades de maíz: millo corvo de Meiro y millo branco de Noche / Rebordáns

Tema en '7. Hortalizas en huerto y macetas' comenzado por Sanguiño, 5/5/18.

1. Sanguiño

Sanguiño

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    30/5/16
    "Gracias":
    428
    Puntos trofeo:
    116
    Pues eso,

como siempre me acuerdo de las cosas cuando es un poco tarde, así que a ver si por casualidad alguien las tiene y no tengo que esperar hasta el año que viene.

Son dos variedades locales

Millo branco de Noche, en realidad estoy buscando una variedad de maíz blanco que mi madre recuerda de cuando era pequeña en la zona de Celanova, pero por ahora la única que he encontrado con ese nombre es la de la parroquia de Noche en Vilalba, ni siquiera estoy seguro de que sea una variedad local.

Hay otra referencia de millo blanco, de Rebordáns, pero no he encontrado prácticamente información

Millo corvo

Millo branco
  2. Nexus

Nexus

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    5/8/14
    "Gracias":
    122
    Puntos trofeo:
    86
    Pues si lo consigues ya me dirás. Me interesa
  3. Pakos6

Pakos6

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    1/5/18
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Saludos desde Mexico es hermosa esa variedad yo puedo mandarte variedades de aca si te interesa y me interesaria esa variedad que tu buscas, ahora yo tengo una variedad endemica que creia perdida por años la busque es un maiz blanco que se usa solo para pinole o coricos(galletas) si te interesa saludos.
  4. Sanguiño

Sanguiño

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    30/5/16
    "Gracias":
    428
    Puntos trofeo:
    116
    Estos días estoy fuera de casa por lo que tengo el tema abandonado, pero avisaré cuando consiga algo.
  5. Pakos6

Pakos6

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    1/5/18
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Ok saludos gracias
    Bonito dia.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.