Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Busco nenufar

Tema en '17. Estanques y plantas acuáticas' comenzado por veroykyco, 27/2/19.

1. veroykyco

veroykyco -- PAZ & AMOR --

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    10/1/15
    "Gracias":
    159
    Puntos trofeo:
    106
    buenas , estoy buscando un nenúfar para poner en la típica pia de piedra ... que me recomendáis ? De hondo tiene unos 30 cm y me gustaría decorarlo en plan estanque, eso si, los perros beben de el , así que tiene que ser una planta que no sea toxica, si alguien tiene y me vende , genial ! Gracias

Es esta la Pía de piedra que digo
  2. Ardan Hernández

Ardan Hernández FAN DE EUROVISIÓN

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    23/7/14
    "Gracias":
    718
    Puntos trofeo:
    211
    Máximas en verano 31.7ºC, mínimas de invierno 1.8°C 1360 msnm
    Hola

En plantas Coruña venden varios cultivares de Nenúfar, manejan ellos los enanos o miniatura que personalmente considero son los mejores para esas condiciones de espacio.
    sin embargo ellos empiezan a vender después de primavera cuando las temperaturas suben y las plantas están en crecimiento o floración.
    veroykyco da las Gracias.
  3. veroykyco

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    10/1/15
    "Gracias":
    159
    Puntos trofeo:
    106
    Genial !! Pues ya tomo nota !! Voy mirar si hay web, si, si no tendré que desplazarme ! Muchas gracias
    Ardan Hernández da las Gracias.
  4. pvaldes

pvaldes

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    12/3/16
    "Gracias":
    4.583
    Puntos trofeo:
    1.791
    El nenufar no prosperará en esas condiciones y tendrás que sustituir el agua con regularidad. Si quieres nenúfares y quieres asegurar un suministro regular de agua para los perros ¿Porque no haces una pequeña poza mejor? Es un buen momento del año para ello.

Los nenufares enanos no sobrevivirán a los perros en 30 cm de agua. Se los llevarían enganchados en el hocico la primera tarde.
    veroykyco da las Gracias.
  5. veroykyco

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    10/1/15
    "Gracias":
    159
    Puntos trofeo:
    106
    Jejje los perros beben porque esta sin nada ,0349 si pongo plantas ya no van .. el agua ya tenía pensado sustituirla cada 5 días , con agua Del Pozo .. así que ya os contaré !! Ya tengo otros estanques , pero esto decorado queda tan bonito

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.