Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Busco helechos arboreos

Tema en 'Mercadillo: compra y venta' comenzado por Jaime Montejo, 4/2/18.

1. Jaime Montejo

Jaime Montejo

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    4/2/18
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Hola a todos,

Estoy buscando helechos arboreos, Busco especies dentro de los géneros Dycksonia y cyathea. La que mas me interesa es la cyathea dealbata aunque el resto de especies me podrían interesar igualmente. En viveros solo encuantro dycksonia antartica y los precios se disparan.

Me encantan los helechos y si alguien dispone de alguno y se quiere deshacer de el, estaría encantado de ver si me lo puedo permitir.

Igualmente, si conocen de algun sitio en Madrid o alrededores donde se puedan encontrar, agradeceria la información.

saludos
  2. CeciliaVidal

CeciliaVidal

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    30/9/16
    "Gracias":
    44
    Puntos trofeo:
    31
    Hola , me gustan mucho esos helechos también , el primero que tuve lo compre en Portugal ( dicksonia ) muy lenta de crecimiento y al final se me secó .... ahora mismo tengo un Cyathea Cooperi pequeñito que encontré en un vivero de aquí de mi ciudad , puedes mirar en esta página , tienen especies muy bonitas , yo no he hecho ningún pedido , espero que te puedan ayudar y que encuentres lo que buscas , un saludo

Balantium , helechos arborescentes : www.balantium.com
    Jaime Montejo da las Gracias.
  3. crisal

crisal Cristobal

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    148
    Puntos trofeo:
    86
    Hola puedes encontrar algo en viveros rucat esta en la carretera de villalba a galapagar, suerte
  4. antonio varela

antonio varela

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    12/1/15
    "Gracias":
    49
    Puntos trofeo:
    41
    Hola a todos;
    Tengo helechos arborescentes de los géneros: Blechnum,Cyathea,Dicksonia y Cibotium.Desde tamaños pequeños hasta ejemplar.
    Saludos.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.