Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Busco Hatoria gaertneri (Chile)

Tema en 'Intercambio de semillas, esquejes y plantas' comenzado por GreenHeart, 7/2/19.

1. GreenHeart

GreenHeart Juanka

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    1/2/19
    "Gracias":
    48
    Puntos trofeo:
    31
    Como lo menciono en el titulo, soy de Santiago de Chile, resulta que harán dos años que tengo una Hatoria Gaertneri Roja, y me gusta como florece. Este verano me dio por reproducirla e hice varias y van muy bien, pero como acostumbro a visitar viveros, en uno vi que tienen en determinada temporada la misma de color rojo, pero solo comercializan ese color, y varios colores de Schlumbergeras. En internet he visto que existen otros colores, o gente acá en el foro comentan que tienen otros colores, y yo muerto de envidia :bocaagua: leyendo eso, deseando tener algún otro color. Que lastima que vivan tan lejos digo yo, pero comprar o intercambiar entre países no se puede, por las leyes fitosanitarias, Así que decidí probar suerte acá, tal vez hayan en Chile también otros colores, o alguien tenga, ya que he comprobado, que los viveros no siempre tienen todas las variedades en plantas, y la vecina, la tía, la Abuela pueden tener alguna hermosura en su jardín que los viveros no.
    Por lo tanto me pregunto si alguien tendrá en Chile algún otro color de Hatoria Gaertneri que no sea roja para compartir, vender o intercambiar... cuento con diversos colores de Schlumbergera por si les interesa, y visito y compro plantas a viveros productores, Viverohijuelas, terraviva, terraflor, y otros que abastecen a Easy y Homecenter en todo el país.
    De ante mano, muchas gracias ante cualquier respuesta.
    Saludos..!!
    Última modificación: 12/2/19 a las 14:21

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.