Vivero y tienda de jardinería online
Miles de plantas y productos para el jardín.

Buscando consejos

Tema en 'Foro de pruebas y dudas informáticas' comenzado por Cactusera15, 5/5/17.

1. Cactusera15

Cactusera15

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    13/8/15
    "Gracias":
    4
    Puntos trofeo:
    6
    Buenos dias grupo, necesito un consejos de algun experto de camara de foto. Me gustaría comprarme una y esta me parece una buena ocasión, se que Nikon es una buena marca y como veis va completa de todo y funda también... así que me gustaría tener unas opiniones mas para saber si voy a hacer una buena compra o no, más o meno me costará la mitad de su precio de venta que es unos 300€, muchas gracias a todos por las respuestas, un saludo!! :-) :-) :-)
    [​IMG][​IMG]
  2. MrCacahuate

MrCacahuate

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    16/5/15
    "Gracias":
    8
    Puntos trofeo:
    6
    Cielos creo que llego algo tarde xD

Bueno no soy un experto como tal sino un entusiasta, si lo que deseas es tener una cámara para cosas sencillas te convienen mucho las cámaras híbridas (también llamadas Bridge) es decir, cámaras como esta.