Vivero y tienda de jardinería online
Miles de plantas y productos para el jardín.

Buscando consejos

Tema en 'Foro de pruebas y dudas informáticas' comenzado por Cactusera15, 5/5/17.

1. Cactusera15

Cactusera15

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    13/8/15
    "Gracias":
    4
    Puntos trofeo:
    6
    Buenos dias grupo, necesito un consejos de algun experto de camara de foto. Me gustaría comprarme una y esta me parece una buena ocasión, se que Nikon es una buena marca y como veis va completa de todo y funda también... así que me gustaría tener unas opiniones mas para saber si voy a hacer una buena compra o no, más o meno me costará la mitad de su precio de venta que es unos 300€, muchas gracias a todos por las respuestas, un saludo!! :-) :-) :-)
    [​IMG][​IMG]
  2. MrCacahuate

MrCacahuate

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    16/5/15
    "Gracias":
    8
    Puntos trofeo:
    6
    Cielos creo que llego algo tarde xD

Bueno no soy un experto como tal sino un entusiasta, si lo que deseas es tener una cámara para cosas sencillas te convienen mucho las cámaras híbridas (también llamadas Bridge) es decir, cámaras como esta.

Aunque en mi opinión la cámara está algo desactualizada (data desde el 2009 me parece) por 150 euros te puedes conseguir una cámara similar incluso más compacta, tal vez no tenga algunas funciones como pantalla abatible (que se mueve) como esta cámara, pero estas tendrán un mejor sensor de imagen y un mejor procesamiento de imagen, lo que yo te recomiendo es que intentes comprar en Amazon o en una página de internet, o revises en tus tiendas locales, preguntes por cámaras digitales de ese rango de precio las anotes en un papelito y las busques en internet para ver qué opinan los usuarios (puede que te encuentres con mucha info en ingles, tal vez sea un problema pero no hay de otra xD), puede parecer mucho trabajo y no lo niego, lo es, pero si quieres exprimirle hasta la ultima gota de beneficio a tu dinero tendrás que hacer un poco de investigación

De todas formas si ya la compraste, tampoco es el fin del mundo, es una cámara muy buena con una aceptable calidad de imagen, recuerda que también importa el fotógrafo. La próxima igual te recomiendo que veas el equipo en persona si es usado, ya que muchas veces tiene rayado los lentes o rotos, o también tienen huellas dactilares, hongos y otras muchas cosas que afectan la calidad de imagen
    Cactusera15 da las Gracias.
  3. Mathiasuy

Mathiasuy

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    27/6/17
    "Gracias":
    5
    Puntos trofeo:
    6
    Por si no es tarde, una cosa que hacía yo para decidir sobre qué cámara comprar es buscando videos en youtube que hayan sido grabados por la cámara qie busco y reviews de varias fuentes. Despues esta el sitio es.testfreaks.com