Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Bulbos LIDL floración primavera 2020.

Tema en '4. Bulbosas' comenzado por Frankky, 5/9/19.

1. Frankky

Frankky goes to Hollywood...

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    3.428
    Puntos trofeo:
    1.071
    Granada, mirando el mapa abajo a la derecha...
  2. saddys

saddys

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    1/10/18
    "Gracias":
    1.129
    Puntos trofeo:
    421
    Ummm.... Además de unas jardineras monísimas que me regalaron ayer y que utilizaré para plantas de mayor porte; esta mañana me han regalado unas macetas muy lindas, así que igual pille algo porque el LIDL lo tengo al lado de casa pero para ir al ALDI me tengo que desplazar y para el sábado no va a quedar de todo.

Aprovecharé para comprar humus de lombriz que también traen.

Voy a repasar en otros hilos los resultados de los bulbos comprados en LIDL para saber qué comprar.
  3. freia

freia A quien madruga Diós le ayuda.

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    11.227
    Puntos trofeo:
    4.041
    Salen muy bien, yo no he podido ir, este año, no se estoy poco animada para comprar bulbos. Seguramente cuando vaya esta semana, ya no queden, y es que no me pilla nada cerca, y coger el coche para eso no lo veo rentable. Cuenta , cuenta , si alguien ha ido que lo diga, que este año parece que nadie va a comprar como otros años. Un saludo.
    saddys y Mire_ia dan las Gracias.
  4. Mire_ia

Mire_ia

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    13/9/19
    "Gracias":
    3
    Puntos trofeo:
    6
    Hola!!
    Yo por primera vez, este año voy a plantar bulbos. A ver que tal se me da....
    Ayer estuve en Aldi y había mucho surtido y cantidad, así que freia, yo creo que aún llegarás a tiempo.
    Compré tulipanes, narcisos, crocus, allium y muscari (creo que me he pasado... de la emoción!!).
    En Lidl también eché un vistazo y tenían bastante surtido.
    Un saludo!!!
  5. saddys

saddys

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    1/10/18
    "Gracias":
    1.129
    Puntos trofeo:
    421
    Si es que ... Esto es lo que compré el jueves en LIDL.

Tres bolsas de narcisos y una de tulipanes.

Pero había mucha variedad.

Cuando yo fui quedaban al mediodía como 7 narcisos; estaba el Ice King que en la foto es precioso pero revisando el otro día el otro hilo, leí que a @idolmaster creo, le habían salido como una mezcla de distintos narcisos.

Habían como 3 tipos de allium, muscaris, iris combinados, fritillarias, una mezcla de crocus ,de tulipanes habían como 10 tipos de paquetes distintos, anémonas blancas, azules, combinadas, jacintos azules, rosados, combinados. Y no recuerdo más.

He escogido narcisos porque como se naturaliza bien quiero preparar una jardinera grande donde combinar bulbos de primavera con los de verano e intentar al menos en un año no tocar nada. Ya he completado una jardinera hoy mismo con los narcisos, tulipanes, jacintos y crocus del año pasado más los tulipanes "negros" que he comprado este año y los botánicos que compré este año en ALDI. Los hijos de todos tendrán que engordar en tiestos a parte.

@freia este año sí va estar poblada una jardinera y la otra mitad y mitad :okey:.
    Plantadora da las Gracias.
  6. freia

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    11.227
    Puntos trofeo:
    4.041

Gracias, lo tendré en cuenta, tengo las macetas vacías, que siempre reservo para este menester, y es una tentación, seguro que al final las lleno . No se donde los compraré, pero seguro que al final las veo y como dices , les damos un vistazo, y al final caemos en la tentación de comprar. Un saludo .
    Mire_ia y saddys dan las Gracias.
  7. freia

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    11.227
    Puntos trofeo:
    4.041
    Es muy chulo lo que has elegido, son bonitos los tres , y el tulipán, si sale así será impactante. Ya , jaja, con lo que me gusta a mi ver lo todo bien lleno.

Casi casi, hiciste bien, en no poner muchos, este año, no tendrías sitio para más. Aunque siempre se muere alguno y hay que reponer. Pero bueno así cada año añades unos pocos. Seguro que te queda de cine. Tienes buena mano y buen clima para los bulbos. Un saludo .
    Mire_ia y saddys dan las Gracias.
  8. freia

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    11.227
    Puntos trofeo:
    4.041
    Ayer estuve en Verdecora, pero no me traje nada. Las bolsas grandes, me parecieron muy caras, cincuenta narcisos, trece euros. Los crocus seis y van cincuenta. Y las bolsas por colores, a dos euros, y van la mitad que en el lidel. No se los calibres, lo encuentro excesivo de precio. Este año me parece que a este paso no pongo ninguno. Un saludo.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.