Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Bulbos amarilys belladonna

Tema en '4. Bulbosas' comenzado por Pancho, 25/7/18.

1. Pancho

Pancho

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    25/6/15
    "Gracias":
    12
    Puntos trofeo:
    21
    Hola a tod@s: tengo unos bulbos (pequeños/jóvenes), los cuales me he encontrado olvidados en una caja de cartón del año pasado. La consulta es ya que estamos fuera de época, que hago, los planto ó bien debo esperar a la próxima primavera. (Galicia noroeste). Gracias de antemano
    dinfelu da las Gracias.
  2. Mayte Borrás

Mayte Borrás

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    15/3/16
    "Gracias":
    508
    Puntos trofeo:
    166
    Hola Pancho, yo los plantaria ya...y en vez de regar les rociaria la tierra un poco con una botella como las de limpiar los cristales, porque si son tan pequeños se te secaran. Por lo menos en tierra te saldran las raices y crecera el bulbo ...y lo tendria asi hasta que le salieran hojitas, y poco a poco le vas ingrementando el riego, una maceta con un buen drenaje...y deja secar la tierra entre un riego y otro. Cuando ya tenga raices y le salgan las hojas y engorde un poco el bulbo ...saldra la vara floral. En un amarilis normal si es un hijito puede que tarde unos dos años en florecer...en la belladonna creo que aunque el bulbo sea gordito es un poco caprichosa y yo solo tengo un bebe desde hace dos veranos y no lo he visto en flor aun...asi que ...armate de paciencia.
    dinfelu, Pabola007 y Pancho dan las Gracias.
  3. Pancho

Pancho

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    25/6/15
    "Gracias":
    12
    Puntos trofeo:
    21
    Muy agradecido por tús indicaciónes. Tal y como díces voy a plantarlos y.........a esperar a ver que pasa.
    Pabola007 da las Gracias.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.