Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Bulbos ALDI floración primavera 2020

Tema en '4. Bulbosas' comenzado por Frankky, 19/8/19.

1. saddys

saddys

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    1/10/18
    "Gracias":
    1.365
    Puntos trofeo:
    421
    @freia hoy he visto asomar de la tierra de las bulbosas compradas este año en ALDI a las puschkinias y creo que tulipanes también.

Lo más adelantado son los bulbos del año pasado. Ya a partir de enero es que todos cogen carrerilla.
    freia y Plantadora dan las Gracias.
  2. Plantadora

Plantadora

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    15/11/18
    "Gracias":
    1.445
    Puntos trofeo:
    366
    Por aquí he visto alguna naricilla de narciso de hace dos años. Como ya comenté, iris, muscaris, fresias e ixias del año pasado, llevan fuera desde principios de octubre.
    saddys y freia dan las Gracias.
  3. freia

freia A quien madruga Diós le ayuda.

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    11.483
    Puntos trofeo:
    4.041
    Hola, pues si , las del año pasado, siempre van más adelantadas. Y más en mi caso, que los puse hace nada. Las puskimias, no me he fijado, lo miraré. Ahora que está ya haciendo más fresco y lloviendo,seguro que van a espabilar todas. Y yo encantada. Un saludo.
    Plantadora y saddys dan las Gracias.
  4. freia

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    11.483
    Puntos trofeo:
    4.041
    Hola, he puesto las semillas de los ornitogalum , en unas hojas de papel de el culete muy suabecito, jaja, húmedo en una fiambrera, a ver si nacen. Ya os contaré. Un saludo . Y ya se ven más cositas nacer, los del año pasado hay montones ya muy brotados. Un saludo .
    Plantadora y saddys dan las Gracias.
  5. saddys

saddys

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    1/10/18
    "Gracias":
    1.365
    Puntos trofeo:
    421
    @freia me he confundido no son las puschkinias las que he visto salir, deben ser de unos tulipanes negros que pillé en LIDL. Ahora tengo tantos bulbos que me despisto un poco.
    freia da las Gracias.
  6. saddys

saddys

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    1/10/18
    "Gracias":
    1.365
    Puntos trofeo:
    421
    Al igual que el año pasado, de las bulbosas que tengo, me crecen más temprano los narcisos y las ixias.

@freia todavía están las cápsulas de las semillas verdes en planta del ornithogalum. Mi idea era despejar un rincón de hierbajos y luego cuanto estuvieran para trasplantar que crecieran allí, les pondría hasta corteza de pino para tener un poco controladas las hierbas. Ya nos irás contando tu experiencia con las semillas para cuando las mías estén listas saber qué hacer.
  7. freia

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    11.483
    Puntos trofeo:
    4.041
    A mi me han ido madurando escalonadamente, vale, te contaré como van, en tierra si lo pongo lo pierdo seguro, entre tanta hoja que tiro y si cabo seguro las pierdo, si nacen las pondré en maceta.

Aquí he visto salir crocus fressias iris lo tengo todo repartido, cuando acaba la temporada lo voy poniendo por donde pillo, jaja, Un saludo.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.