Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Bordes marrones en hoja de rododendro

Tema en 'Azalea y Rododendro' comenzado por suhc, 10/5/17.

1. suhc

suhc

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    10/5/17
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Tengo un rododendro cuyas hojas , en toda su parte más externa (por todo el perímetro) , se están poniendo de color marrón . Parecen estar quemadas pero no debería ser así ya que el sol sólo lo ven a primerísima hora del día ( hasta las 9:00 de la mañana ) , les echo un abono específico , está en tierra ácida , los riego con frecuencia , tiene buen drenaje ...Me parece curioso que sólo les pasa a las hojas "viejas" , las recién brotadas están preciosas . Les he estado echando sulfato de cobre , pero no está mejorando . ¿¿¿ Alguien me puede ayudar ???
  2. Lunaria

Lunaria

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    27/4/17
    "Gracias":
    102
    Puntos trofeo:
    71
    Hola, sí que parecen quemadas, podría ser por exceso de abono. Si están en buena tierra no necesitan mucho abonado, y mejor abonar solo en primavera.

No había visto que el mensaje era tan antiguo, espero que se haya recuperado. Saludos.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.