Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Bonsais y germinaciones de ginkgo biloba

Tema en '12. Bonsáis' comenzado por Piper93, 21/7/18.

1. Piper93

Piper93

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    20/11/17
    "Gracias":
    1
    Puntos trofeo:
    1
    hola , quesiera pregúntales unas dudas sobre unos ginkgo bilobas de semillas que me germinaron este año en primavera unos me salieron en turba y otros en akadama y kyriu y desde que me germinaron no les he hecho nada solo regarlos y para hacerlos bonsais quería saber si debería realizarles algo ahora o más adelante ,?yo los veo bien , lo que si les veo son como una especie de grietaspor así decirlo en el tallo pero no creo que se preocupante , también quería preguntarles por los bonsais que tengo ,yo los riego por la noche cuándo el sustrato empieza a secarse , uno el arce Palmatum se le están secando muchas hojas interiores no sé si será del agua ? Envío fotos
    [​IMG],
  2. Pepemel

Pepemel Ahora me veo pequeño al lado de un árbol

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    23/7/14
    "Gracias":
    123
    Puntos trofeo:
    86
    Hola. Solo decirte que no se ve la foto. A veces es muy voluminosa y tienes que reducir los megas.

Las grietas serán por la primera corteza que se está formando. De ahí la importancia de la fotografía.

Suerte, ya te dirán los más entendidos

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.