Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Bifurcará mi Plumeria?

Tema en 'Foro de pruebas y dudas informáticas' comenzado por Cgsiles, 16/3/17.

1. Cgsiles

Cgsiles

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    16/3/17
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Hola a todos!!
    Me acabo de registrar en esta página, es la primera vez que participo en el foro!!
    Tengo una Plumeria Rubra q me traje de Tenerife hace 3 años. Cada verano pega un estirón de unos 30cm , y ya va casi por 1m, pero no parece q tenga intención de bifurcar en varias ramas, así fue como m enamoró (aunque yo la quiero igual eh? Jiji).
    Debería dejarla tranquila,o Se puede provocar q bifurque??
    Si este año sigue creciendo recta me da miedo q se tronche, aunque ya está atada a una cañita guía.
    Muchas gracias a todos!!!
  2. estefanotis

estefanotis

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    2/8/14
    "Gracias":
    96
    Puntos trofeo:
    51
    Hola Cgsiles ,puedes ver mas cosas sobre las plumerias en el subforo de arbustos,o pones plumeria en buscar y te llevara a los temas específicos de estas plantas.De cirte que yo tambien tengo una de un metro +/- de alta y me da pena cortarla para que ramifique,pero algun dia tendre que hacerlo,aprovecha la parte que cortas para una nueva planta, dejasque cicatrice el corte y vuelves a sembrar.Saludos

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.