Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

bichos raros en mi jazmin!!

Tema en 'Jazmines' comenzado por caritony, 20/11/14.

1. caritony

caritony

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    21/10/14
    "Gracias":
    1
    Puntos trofeo:
    1
    hola!! hace unas semanas inicie un tema pidiendo ayuda con mi jazmin enfermo, yo soy la que lo rescato de la calle que estaba arrancado de raiz y secandose, y que hasta ahora en 3 años no saco ni una flor.... hice todo lo que me aconsejaron, y saben que?? está sacando su primera flor!!!!!!!!!!! todavia no abre, pero ya esta el pimpollo!!!! lo unico es que sigue teniendo las hojas con agujeritos, y hoy lo estaba mirando y me encontre con este bicho, tenia unos cuantos, solo alrededor del pimpollo tenia 3, y en el resto de la planta tambien habia un monton... alguien sabe que es????? es asqueroso y creo que es él el culpable de os agujeritos en las hojas!!!!!
  2. Soya Lejandro

Soya Lejandro Joven cactófilo

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    10/10/14
    "Gracias":
    185
    Puntos trofeo:
    86
    Te recomendaria que pongas este tema en el foro de Naturaleza, Botánica, Setas... En el apartado insectos y arañas
  3. caritony

caritony

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    21/10/14
    "Gracias":
    1
    Puntos trofeo:
    1
    gracias!! lo voy a hacer!!
    Soya Lejandro da las Gracias.
  4. Soya Lejandro

Soya Lejandro Joven cactófilo

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    10/10/14
    "Gracias":
    185
    Puntos trofeo:
    86

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.