Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Bella sorpresa

Tema en '13. Rosas' comenzado por Karlacc, 28/7/19.

1. Karlacc

Karlacc

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    21/6/18
    "Gracias":
    48
    Puntos trofeo:
    31
    Compre la semana pasada este rosal, pensé sería rojo intenso... Siempre intento encontrar uno como el que tenía mi madre y que un desalmado se llevó arrancando de casa... Era un color rojo vino muy intenso parecía negro y pétalos terciopelo.
    Cuando vi el capullo me recordó al de mi madre y me lo lleve.... pero mirar que flor tan linda y el color en la foto parece más rosa pero es más oscuro.

Mina1962 y Shoyu dan las Gracias.
  2. freia

freia A quien madruga Diós le ayuda.

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    11.240
    Puntos trofeo:
    4.041
    Hola, pues menuda sorpresa, por que no parece el mismo rosal, mi madre tiene uno con esa forma de capullo y da rosas de flor de té. Un saludo.
    Karlacc da las Gracias.
  3. Karlacc

Karlacc

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    21/6/18
    "Gracias":
    48
    Puntos trofeo:
    31
    Yo creí que por el tamaño del capullo sería una rosa normalita rojo intenso... El color va cambiando cuando comienza abrir es una rosa típica pero se transforma en esto y es grande.... el color al madurar la flor torna más a un sobtono rojo morado..... y no se esparcen los pétalos se marchita en la misma planta.... Me tiene enamorada.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.