Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

begonia sin flor

Tema en 'Begonias' comenzado por maika_, 9/8/18.

1. maika_

maika_

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    25/7/14
    "Gracias":
    1
    Puntos trofeo:
    1
    hola,tengo una begonia alas de angel,esta bonita pero no me echa ninguna flor,la tenia en exterior al oeste (norte de españa) y la he metido al interior ,claridad pero sin sol,?que puede ser la falta de flor?
  2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    26.698
    Puntos trofeo:
    4.041
    Hola, Maika!

Tengo un ala de ángel que planté hace mucho tiempo y demoró varios años en comenzar a dar flor. Pero cuando se decidió, no dejó de florecer ni un solo año.
    Tengo otras en macetas que al poco tiempo de enraizar los esquejes, empezaron a dar flor.
    Y una que me mandó una amiga argentina hace unos siete años, dio tres o cuatro florcitas al poco tiempo de recibirla y después de eso no floreció más. Así que para mí es un misterio saber por qué algunas dan flor muy pronto y otras pasan años sin darlas... :pensativo: :Smile:
    Creo que no queda otra opción que disfrutarlas y tener paciencia: llegado el momento, florecerán. :Thumbsup:
    maika_ da las Gracias.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.