Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Bamboo

Tema en '1. Planta de interior' comenzado por DianaPatricia, 12/8/18.

1. DianaPatricia

DianaPatricia

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    12/8/18
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Buenas tardes,
    Un saludo y gracias anticipadas.
    Tengo un bamboo ya por 4 años. En este tiempo ha crecido poco, pero ha estado saludable. Hace un mes que las hojas se le van poniendo amarillas por las puntas y con áreas blanquecinas en el cuerpo de la hoja.
    Pero curiosamente también tiene una especie de moho negro en el nacimiento de las hojas. Me dicen que es falta de humedad, que es exceso de humedas o que debo transplantarlo a la tierra.
    El tronco está verde y la red reticular está saludable. ¿Qué debo hacer? Le he puesto hace poco un fertilizante foliar que me han recomendado, tiene una hoja a punto de abrirse un el nacimiento de una nueva en vistas, por lo que no creo que se esté muriendo, pero me preocupa. Ayuda por favor!!!!
  2. Ardan Hernández

Ardan Hernández FAN DE EUROVISIÓN

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    23/7/14
    "Gracias":
    495
    Puntos trofeo:
    161
    Máximas en verano 31.7ºC, mínimas de invierno 1.8°C 1360 msnm
    Hola bienvenida al foro. Lo tuyo no es un bambú, es una dracaena. Si está creciendo en un frasco con agua ponla en una maceta con sustrato para plantas. Crecerá mejor y recuperará vigor y que son plantas de suelo y no acuáticas.
    DianaPatricia da las Gracias.
  3. DianaPatricia

DianaPatricia

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    12/8/18
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Muchas gracias Ardan Hernández, espero que se recupere pronto con tus indicaciones. Un abrazo, nuevamente te quedo muy agradecida :D
    Diana

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.