Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Balconcito low cost

Tema en 'Terrazas, balcones y patios' comenzado por Mirare, 15/8/15.

1. cirera

cirera Oveja feliz

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    469
    Puntos trofeo:
    136
    :risotada: Qué graciosas!! Bueno chicas, tampoco estamos tan lejos. Así que cuando querais os venís. Vivo en el Penedès, muy cerca de Vilafranca. Tenemos parada de tren, así que no hay excusa. Yo encantada de daros todo lo que querais, pero tampoco tengo tanta cosa, más que nada porque no me cabe... No porque no quiera... Tengo unas cuantas pendientes de plantar en suelo y aún estoy meditando donde ponerlas.

Por cierto... has probado lo de la espuma de hornos??? Ya nos contarás.. eh?
    Mirare da las Gracias.
  2. mikonano

mikonano mas vale pipa en el suelo que comida por un pajaro

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    474
    Puntos trofeo:
    191
    Eso vamos de excursion con las tijeras jajajaja.
    Mirare da las Gracias.
  3. rent64

rent64

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    24/8/15
    "Gracias":
    19
    Puntos trofeo:
    21
    Me apunto lo de la espuma limpiadora de hornos! @Mirare tienes un balcón precioso y eres muy mañosa, tienes que poner las fotos en Pinterest y te lo pinearan todo!
    Mirare da las Gracias.
  4. Mirare

Mirare

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    15/8/15
    "Gracias":
    77
    Puntos trofeo:
    51
    @cirera no he provado aun lo de la espuma, estamos un poco liados con esto de tener a mi padre pachucho. Esperemos que pase pronto ya esta semana y las cosas se calmen.
    @rent64 la verdad es que no es nada del otro mundo mi balcón pero oye, con bajo presupuesto y cariño a mi me vale...
    Soy adicta a pinterest, igual debería empezar yo a colgar alguna cosa.... Gracias por tus palabras!
    cirera y rent64 dan las Gracias.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.