Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Balcón de pequeñas dimensiones en el norte de España con muy poca luz

Tema en 'Terrazas, balcones y patios' comenzado por harrymacpotter, 22/6/18.

1. Abelia

Abelia

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/18
    "Gracias":
    1.302
    Puntos trofeo:
    421
    Sí, eso, tenemos ganas de ver tus cuatro balcones :-D
  2. harrymacpotter

harrymacpotter "Curioser and curioser!", cried Alice.

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    9/5/18
    "Gracias":
    103
    Puntos trofeo:
    61
    Buenas @Pascuall!!

Muchas gracias por tu mensaje! Perdona no haberte escrito antes pero hace poco que abrimos un negocio y me tiene el tiempo absolutamente copado!!

Si, la verdad es que es muy pequeño, todavía más pequeño de lo que parece en las fotos, pero me siento super a gusto en él porque es tan recogido, tan acogedor... En verano estoy completamente rodeado por la vegetación, y entre el aroma de las rosas, de la dama de noche...

Como te indica Recorriendo te animamos a que abras tu hilo, que nos cuentes que condiciones tienen los balcones (orientacion, horas de sol, etc.) y así podemos echarte una mano a crear ese rincón que deseas para relajarte, disfrutar,...

En este foro hay compañeros super expertos, en mi caso no lo soy, ha sido más por método ensayo y error, te puedo contar todos mis errores que de ellos también se aprende!!!

Deseando ver tu hilo!!

Un saludo!!!

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.