Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Azalea rota

Tema en 'Azalea y Rododendro' comenzado por Gio Del Rilo, 24/3/19.

1. Gio Del Rilo

Gio Del Rilo

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    24/3/19
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Hola, hace 9 meses que plantamos una azalea en el sitio donde está enterrada nuestra perra el mismo día de su entierro y ayer he encontrado la azalea rota, partida por el tallo muy muy cerca de la tierra.. quería saber si volverá a brotar o por el contrario me la han matado.
  2. Luis_pr

Luis_pr

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    3/6/18
    "Gracias":
    149
    Puntos trofeo:
    71
    Es dificil saber que va a pasar con seguridad. Si has propagado azaleas anteriormente y el pedazo caido/roto no se ha secado/puesto color marron/arena, podrias ver si puedes propagar el pedazo ese y el que te queda. Aqui venden unas hormanas para plantas y yo le an~aderia un poco a la base del pedazo que se rompio, para ayudar al desarrollo rapido de raices en esa area. Tambien podrias dejar que la base tambien desarrolle mas ramas desde la base: manten el sustrato humedo, manten pajote alrededor de la azalea y dale fertilizantes liquidos al principio, para que tenga una forma facil y rapida de coger nitrogeno. Una vez empieze a desarrolar ramas nuevas, puedes cambiar a usar fertilizantes regulares. Despues de un an~o o algo asi, yo dejo que la planta obtenga su comida sin fertilizantes (dejo que el pajote le provea su comida).

Mucha suerte y siento mucho que hayas perdido a tu querida perra! Yo he tenido tres que han muerto en los ultimos an~os pero me queda una cuarta todavia. Espero que tengas buenas memorias e historietas que contar con la familia/hijos/nietos/etc

https://es.wikihow.com/propagar-azaleas
    Última modificación: 25/3/19
  3. pvaldes

pvaldes

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    12/3/16
    "Gracias":
    4.587
    Puntos trofeo:
    1.791
    Puede que sí, puede que no.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.