Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Ayuda

Tema en '9. Cactus' comenzado por JuanM, 3/6/18.

1. JuanM

JuanM

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    29/7/14
    "Gracias":
    113
    Puntos trofeo:
    106
    Disculpen por la mala calidad de las fotos, mi camara no puede mas. Resulta que se me me han muerto varios cactus apenas comenzo el invierno, los tengo bajo techo protegidos de la lluvia . En cada planta muerta he encontrado estos bichos adentro, nunca antes los habia visto en mis muchos años de cultivar cactus. Alguien podria decirme que pueden ser? quiero combatirlos.

dinfelu da las Gracias.
  2. ganafa

ganafa

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    717
    Puntos trofeo:
    381
    Apenas inició en invierno?? de que parte de México eres?? :pensativo::pensativo: o dónde estás radicando!!??
    Lo único que se me ocurre es que puedas aplicar algún insecticida sistémico y que busques algún post entomológico para que te puedan ayudar a identificarlos
  3. PINTXOS

PINTXOS

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    21/7/14
    "Gracias":
    326
    Puntos trofeo:
    116
    Hola.

Es posible que esos bichines no sean los causantes de la muerte del cactus????? Parece que esta podrido, podria ser que esten alimentandose de el pero que no sean una amenaza para los cactus sanos???
    DALP da las Gracias.
  4. monicainfo

monicainfo

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    13.731
    Puntos trofeo:
    4.041
    Pensé lo mismo. Creo que el pinchudo sufrió una bacteriosis( fundamentalmente por decir que varios pinchudos murieron al mismo tiempo) y los bichitos están alimentándose.
    De todas maneras, acá hay un foro que puede ayudar para la ID de los insectos y luego ver si son ellos los pudieran haber causado el problema:
    http://foro.infojardin.com/forums/naturaleza-botanica-setas.10/
    DALP da las Gracias.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.