Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

ayuda

Tema en '9. Cactus' comenzado por Libra12, 19/9/14.

1. Libra12

Libra12

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    22/8/14
    "Gracias":
    12
    Puntos trofeo:
    21
    Hola, no se que les pasa a estos pequeñines, llevan un mes conmigo, cuando los compre los trasplante y estaban gorditos pero ahora están más pequeños los redondos y el alargado aparte de mas pequeño también tiene un color mas apagado. Los he regado muy poco, 1 vez a la semana y los tengo en semisombra. Por favor es que soy nueva en esto y estoy preocupada, decirme que les pasa, y que puedo hacer para que se engorden. Gracias.

2. tio percha

tio percha

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    206
    Puntos trofeo:
    86
    saludos, creo que es exceso de riego y tal vez que falte material drenante deberias de mezclar el sustrato con gravilla al 40 por ciento y que les diera el sol mas.
    Libra12 da las Gracias.
  3. fyrigoyeno

fyrigoyeno

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    360
    Puntos trofeo:
    136
    La faucaria felina sufre mucho con los trasplantes, el 2 y 3 parecen quemaduras de sol
    Libra12 da las Gracias.
  4. jolobate

jolobate

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    26/7/14
    "Gracias":
    2.971
    Puntos trofeo:
    911
    Mi Faucaria la tengo a pleno sol de la tarde, que es el mas duro, y con un regimen de riego parecido. La matematica en el riego es dificil (depende de tu zona climatica, del tipo de sustrato, de la orentación en que los pones, del viento...) y hay que cogerle el tranquillo.
    Cuando veo que mis cactus "bajar" riego, salvo que vea hongos.
    coincido con firigoyeno en que pueden ser quemaduras, pero si los tienes en semisombra podrían ser hongos. Si definieras un poco mas "semisombra" te podriamos ayudar.
    Libra12 da las Gracias.
  5. Libra12