Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

AYUDA! Transplante de 3 Coco Plumoso!

Tema en '15. Palmeras y Cycas' comenzado por Jardinero-Vlc, 23/5/19.

1. pindo

pindo

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    2.369
    Puntos trofeo:
    861
    Quita la resina y seguramente veras algun agujero. Por lo general supura esta resina debido a los agujeros que provoca algun bicho taladro .
    Limpia agujeros y apllica cualquier insecticida de contacto
    Jardinero-Vlc da las Gracias.
  2. Jardinero-Vlc

Jardinero-Vlc

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    15/9/14
    "Gracias":
    12
    Puntos trofeo:
    21
    Buenas!

Ok, quitare la resina donde ha salido y aplicare directamente un insecticida de estos de spray contra las hormigas y moscas,por ejemplo y así eliminare al bicho!

Gracias!!! :okey:

PD. Os seguiré informando de los avances en las palmeras! :-)
    pindo da las Gracias.
  3. Jardinero-Vlc

Jardinero-Vlc

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    15/9/14
    "Gracias":
    12
    Puntos trofeo:
    21
    Buenas!

He podido ir finalmente a comprar el abono para las palmeras y le he pedido el triple granulado 15/15/15 y me ha comentado que ese exactamente no lo disponía pero que me daba uno que era similar en características y hacia lo mismo! Os paso fotografía del que me ha dado...

Como veis es un 12/6/12, por lo que no es el mismo exactamente. Y mi pregunta es?

Sirve este abono también para las palmeras? (Me ha comentado que le tire unos 150 gr por palma ahora y otros 150 gr en Octubre, por lo que observo que las cantidades tampoco son iguales que con el triple 15) Las veis suficientes las cantidades?

Me recomendáis usar este abono igualmente o busco el Triple 15?

Graciass :okey:

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.