Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Ayuda, que vegetación plantar. Y duda con hiedras

Tema en 'Diseño de jardines y Paisajismo' comenzado por Musus, 18/9/19.

1. Musus

Musus

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    2/8/19
    "Gracias":
    4
    Puntos trofeo:
    11
    Estaría bien hacer senderos para pasar entre la vegetación. Las plantas que ya hay si me gustaría conservarlas, principalmente porque la mayoría son árboles, pero además a alguno le tengo mucho aprecio, como al nogal, porque lo sembré cuando era un niño.
  2. aguaribay2015

aguaribay2015 www.abpaisajismo.com, Argentina- España

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    22/6/15
    "Gracias":
    3.533
    Puntos trofeo:
    1.391
    bien! haz un planito y trata de ubicar los arboles y arbustos que quieres dejar, las zonas actualmente embaldosadas, no necesita ser exacto. en las medidas -Luego vemos algunos paseos que se pueden hacer y donde se podrian hacer grupitos de plantaciones siguiendo estos paseos- Los paseos ,lo senderos tendrían que tener un inicio y un final, por ejemplo, llegar a un sitio donde hay un banco, o bien un banco debajo de un árbol, o bien una fuentecita, lo que sea pero una razón para ir a ese sitio .Uno se cuenta algo así como un historia y la construye. Vamos !!! es genial hacer esto, luego lo corregimos.
    Musus da las Gracias.
  3. igniwan

igniwan SALUD Y SUERTE

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    715
    Puntos trofeo:
    186
    yo NO pondría hiedra, al revés, eliminaría las que quedan y plantaría otras plantas.
    la hiedra cuando tiene bastantes años suele dar problemas q cuestan mucho acabar con ellos.
    pero si lo q quieres es seguir con la hiedra, pues te bastará con multiplicar las que tienes.
    con cavar un hoyito y meter parte de una rama, te aseguras una nueva planta, o sea q puedes sacar las q quieras sin comprarlas,y rápido enraízan,cortaas y transplantas.
    La tierra tiene pinta de ser rica en nutrientes; otra cosa es la textura,pero no creo q de problemas si la mueves donde plantes y añadas añadas de arena de río
    Musus da las Gracias.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.