Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Ayuda por favor con mis plantas

Tema en 'Jardinería general' comenzado por Eduardo.lima, 16/5/19.

1. Eduardo.lima

Eduardo.lima

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    16/5/19
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Hola amigos!!
    Quisiera por favor me ayuden con mis plantas que se están muriendo.
    Ambas, las orquideas o como las de las macetas no se ven bien y tienen como una pelusa blanca que creo yo las está matando. Cabe mencionar que las dos plantas, orquideas y las de maceta están en un mismo ambiente, un cuarto no oscuro, pero que no le cae directamente la luz del sol y que no es muy ventilado.

Adjunto fotos en el enlace , gracias.
    https://www.dropbox.com/sh/gx05x8dtd18avxp/AAD7hZxORtrwlIke-U2_-vWza?dl=0

Atte: Eduardo.
  2. Correo Volver

Correo Volver

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    11/7/17
    "Gracias":
    6.879
    Puntos trofeo:
    2.291
    La pelusa blanca parece cocinilla algodonosa. Es un insecto. Puedes retirarla manualmente.

El sustrato en el que tienen que crecer tus plantas parece apelmazado y mineral; adecuado para los cactus más duros: esos que mascan tabaco, que se encienden los fósforos en las barbas, y que te largan una puñalada trapera en cuanto te descuidas. Pero por desgracia todas las plantas que tienes requieren un sustrato negro, rico, esponjoso, fresco, humectado (humus)... De hecho la orquídea casi no necesita tierra, sino, sobre todo, materia vegetal.
    Última modificación: 21/5/19
  3. Eduardo.lima

Eduardo.lima

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    16/5/19
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Muchas gracias por la ayuda.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.