Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Ayuda poda melonera

Tema en 'Jardinería general' comenzado por fraretti, 15/6/18.

1. fraretti

fraretti

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    13/6/18
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Buenas tardes tras ver varios artículos sobre la poda y revisar mis plantas compradas hace días en un vivero creo que ya están podadas.

Lo que eran dos plantas creo que son 3 y os dejo lo que desde mi opinión de novato veo.

Veo que el tallo central debió ser cortado y lo que veo son las dos laterales.

Y respecto a al tallo solo hay 3 hojas y no debo podar más no???

Y aquí dejo lo que parecen flores, son melones o flores macho? Lo sabéis diferenciar??

Un saludo y gracias
  2. Recorriendo

Recorriendo FeR

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    21/7/15
    "Gracias":
    1.763
    Puntos trofeo:
    661
    Me encantaría decirte algo pero se escapa de lo que conozco.

La 2da foto parece que es clave pero las lineas que tiraste encima cubren los tallos y no se alcanza a distinguir nada. Haz lo que hiciste en las otras fotos en que dibujaste las lineas por el lado; me parece acertada esa opción.
    Y como es una pregunta de planta frutal y muy específica lo q te recomiendo es que la publiques en la sección de Frutales o huerta del foro.
    Exitos!

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.