Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

¡Ayuda! Pimentero japonés con plaga

Tema en '12. Bonsáis' comenzado por RaúlBonsai, 11/6/18.

1. RaúlBonsai

RaúlBonsai

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    8/6/18
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Muy buenas mañanas a todos. Hoy mientras regaba me he dado cuenta de que tengo en dos árboles algo que al principio pensé que era un pelo pegado hasta que vi lo mismo en otro de mis árboles. Es como una especie de pelo muy fino con una bolita en forma de gota en su extremo, las he visto algunas de color blanco y otras de color verde. No tengo ni idea de qué puede ser y en google vete a buscar "pelo con bolita en la punta" jajaja Muchas gracias, espero que alguien sepa algo, les dejo una foto.
  2. Shogun

Shogun

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    960
    Puntos trofeo:
    321
    eso son huevos pendiculados, suelen ser, de insectos carnívoros, que los ponen asi para que no se coman entre hermanos....lo que no es un problema...al menos para tus plantas.
    Si son de crisopa, hasta te hacen un favor click,click

Ese punteado amarillo, por otra parte, podrian ser daños por araña roja o amarilla, lo que ya si es un problema, click,click

salu2 y suerte
    jolobate y RaúlBonsai dan las Gracias.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.