Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Ayuda para decorar pared de terraza

Tema en 'Terrazas, balcones y patios' comenzado por vichopo, 13/3/19.

1. vichopo

vichopo

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    13/5/16
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Buenas a tod@s, quisiera decorar la pared de mi terraza de mi casa de campo y no sé cómo hacerlo ya que tiene tubos de luz, pilares, ventana, puerta...
    Como ya he dicho es de una casa de campo así que lo rústico es lo que más le va. Había pensado en poner la pared llena de palets pero no se como quedaría la ventana, también poner algunas maderas en horizontal atornilladas a la pared y luego poner sobre ellas algo como el friso y forrar así la pared.
    Ideas y consejos por favor! muchísimas gracias!

2. Recorriendo

Recorriendo FeR

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    21/7/15
    "Gracias":
    1.818
    Puntos trofeo:
    661
    Hola
    Viendo la imagen veo que esos tubos negros son flexibles. Y poniendome imaginativo parecieran que son las guias de una planta trepadora :cool:
    De todos modos me pregunto porque no los pusieron en lineas rectas, :interrogantes:. Creo que no lo consideraron ya que pensaron que quedara tapado, pero creo que al tenerlos en lineas rectas facilitara cualquier trabajo de revestimiento posterior, cualquiera que ese sea.
    mine1986 da las Gracias.
  3. aguaribay2015

aguaribay2015 www.abpaisajismo.com, Argentina- España

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    22/6/15
    "Gracias":
    3.532
    Puntos trofeo:
    1.391
    Hola al igual que recorriendo me pregunto que clase de instalación electrica es esta !! donde los cables estan por todos lados , y colocados de una forma aparentemente azarosa.
    Es decir lo primero que haria es mejorar estas instalaciones electricas que estoy segura que no necesitan colgar por todos lados
    mine1986 da las Gracias.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.