Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Ayuda o sugerencias ¿Proteger macetas terraza del mirmo con mallado?

Tema en 'Bricolaje, obras e instalaciones' comenzado por Morgan007, 19/10/17.

1. Morgan007

Morgan007

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    9/4/15
    "Gracias":
    9
    Puntos trofeo:
    6
    Hola:
    Tengo un mirlo que a territorializado mi terraza y necesito proteger las macetas para que no me quite brotes recien plantados y/o tire tierra por el suelo embozando la terraza (es de tipo alzado).

Habiendo probado accesorios y mecanismos para auyentar de forma ifructuosa pienso que lo mejor es poner unas mallas metálicas recortaas a medida que impida o dificulte que ciertas macetas las toque...

De hecho hay un hilo que n he sido capz de encontrar en el que un forero tenía y enseñaba sus macetas con unas mallas en la base de la maceta que eran muy efectivas pero o he conseguido volverlo a encontrar...

¿Sugerencias? ¿ayuda al respecto? Consejos antes de decidirme por algún mallado galvanizado?

Gracias por leerme
  2. JOSEPTA

JOSEPTA

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    18/4/16
    "Gracias":
    1.578
    Puntos trofeo:
    571
    Yo para que los pajaros ( Generalmente gorriones ) No me coman los plantones de las hortalizas, ( Generalmente lechugas y escarolas ) Pongo unas varillas clavadas en el suelo, e hilos estre ellas, que cubren la zona exterior con una X en el centro, Quizas te serviria algo similar, es decir, poner hilos, en los lugares donde acostumbra a acudir

Y el hilo que hago servir es hilo de rafia banco ( Que acostumbran a ser bastante baratos )

3. Morgan007

Morgan007

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    9/4/15
    "Gracias":
    9
    Puntos trofeo:
    6
    Hola Josepta:
    Pues desconocía este sistema y me parece muy útil...Gracias por tu aportación

Saludos
    JOSEPTA da las Gracias.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.