Vivero y tienda de jardinería online
Miles de plantas y productos para el jardín.

Ayuda kalanchoe es medicinal

Tema en 'Foro de pruebas y dudas informáticas' comenzado por luis silva, 14/7/16.

1. luis silva

luis silva

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    30/8/15
    "Gracias":
    2
    Puntos trofeo:
    6

Tengo esta kalanchoe que nacio de la nada y tiene varios hijos y he visto e investigado en internet paginas, etc qur es curativa pero lo que me llamo la atención es que tiene un proceso anticancerigeno mi madre tiene cancer, el objetivo de esto que si esta planta kalanchoe es curativa digo por algo esta ahi, es para mi madre, bueno quiera pensar q es un mensaje de que mi madre puede ingerir esta planta pero quisera saber si es esta especie de kalanchoe porq ya ven q hay varios y si es conveniente hacerlo, espero me ayuden gracias
  2. AveDelParaíso

AveDelParaíso

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    23/7/14
    "Gracias":
    51
    Puntos trofeo:
    66
    Buenas tardes, @luis silva
    Siento mucho lo de tu madre, espero que se ponga bien y se cure.
    Aquí no creo que recibas mucha ayuda, pero si pones este post en la categoría de "Hierbas aromáticas, medicinales y condimentos" pueden ayudarte mucho y mejor, porque aquí sólo son dudas informáticas...

Yo he oído hablar de esta característica, y te diré además que se trata de un Kalanchoe daigremontiana.
    Te dejo el enlace de la categoría de "Hierbas aromáticas, medicinales y acondimentos":

http://foro.infojardin.com/forums/8-hierbas-aromaticas-medicinales-y-condimentos.35/

Un saludo y mucha suerte
    luis silva da las Gracias.