Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Ayuda!! Hongos

Tema en '16. Plantas carnívoras' comenzado por Karinavet, 16/1/18.

1. Karinavet

Karinavet

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    14/12/17
    "Gracias":
    3
    Puntos trofeo:
    6
    Buenas. Hoy le di una checadita a mi drosera y me encontré con esto x.x alguien sabe como controlarlos?
    Es como algodóncillo algunas en vez de gotitas tienen eso :/ otras lo tienen en todo :-(
  2. Chrsv16

Chrsv16

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    27/11/17
    "Gracias":
    12
    Puntos trofeo:
    21
    Eso susede por la humedad y por los restos de inseptos que ha llegado a cazar, yo lo he visto en mis dionaea donde ya han cazado y han cerrado las trampas, pero he llegado a ver 2 semanas despues que a la trampa le sale de eso mismo, lo mejor es un fungicida natural muy bien diluido y hechar apenas rociando como 1 ves al mes, talves asi le reduces la probabilidad de que salgan.
  3. Karinavet

Karinavet

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    14/12/17
    "Gracias":
    3
    Puntos trofeo:
    6
    No ha cazado nada, no tiene las gotitas :/ pero la tenía con domo siempre y húmeda,supongo por eso. Mientras quitaba la tierra que tenía esa pelusita, encontré también un bichito caminando,muy pequeño. a riesgo de sonar boba... Cuales son los fungicidas naturales?

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.