Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Ayuda fucsia hojas rojizas secas

Tema en '18. Fuchsias' comenzado por Elisabeth36, 15/9/19.

1. Elisabeth36

Elisabeth36

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    14/7/15
    "Gracias":
    34
    Puntos trofeo:
    31
    Buenas, mi fucsia que estaba preciosa a cogido alguna enfermedad.
    Las hojas se han puesto marrones rojizas y con algún puntito como un agujero blanco , la tengo con riego automático, y estos días ha llovido muchísimo, está en maceta sin plato.
  2. Elisabeth36

Elisabeth36

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    14/7/15
    "Gracias":
    34
    Puntos trofeo:
    31
    ¿Nadie me puede dar una idea de lo que le puede pasar? No consigo subir foto
  3. Shauni

Shauni

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    30/9/16
    "Gracias":
    163
    Puntos trofeo:
    71
    hola , yo no soy experta en fucshias , aunque tengo unas cuantas , sin ver la foto .... quizas sea un exceso de riego , mira como esta la tierra y como esta el drenaje , tb si hay algún caracol o babosa , si en las hojas hay puntitos blancos podria ser mosca blanca ? algunas variedades cambian el color de sus hojas , tengo una de hojas granates , rojizas o tal vez le haga falta algun abono ? a ver si consigues subir la foto y que alguien mas te de una solucion , un saludo
  4. yolandaf

yolandaf

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    4.522
    Puntos trofeo:
    1.791
    Pasa foto¡¡¡¡
  5. GreenHeart

GreenHeart Juanka

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    1/2/19
    "Gracias":
    612
    Puntos trofeo:
    166
    Marrones, ¿se referirá a que las hojas se han puesto como secas?, das solo información que la tienes con riego automático, pero no si está en un lugar con buena o mala ventilación, o si tiene buena o poca luminosidad, lo que podría favorecer la aparición de algún hongo en las raíces, también si el sustrato es muy compacto y aunque el riego fuera el adecuado, en lugares encerrados o sin buena luminosidad se deterioran.

¿Puntitos como un agujero blanco?, quizás algún gusano o larva de mariposa escondido detrás de la hoja, que se está comiendo estás mientras se alimenta y crece.
    Saludos..!!
  6. yolandaf

yolandaf

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    4.522
    Puntos trofeo:
    1.791
    Supongo que será por el calor. La tienes en interior???

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.