Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Ayuda. Fuchsia con hojas delgadas

Tema en '18. Fuchsias' comenzado por Tortuga Menonita, 10/3/17.

1. Tortuga Menonita

Tortuga Menonita

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    8/1/17
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Hola a todos.

Hace unos meses me regalaron una de estas hermosas plantas. Al principio fue difícil porque no tenía idea de cómo cuidarla, incluso llegó a tener un golpe de calor donde perdió muchas hojas y por suerte vivió. Con el tiempo pareció recuperarse y dio muchas flores.

En algún momento le puse un fertilizante para plantas de flor, pues se le amarillentaban las hojas y caían, por lo que pensé que era falta de nutrientes. Luego la empecé a regar con agua con limón y dejaron de amarillentarse y caerse las hojas.

Ahora parece bien, pero creo que le falta algo, pues todas las hojas nuevas que ha dado son muy muy delgadas y de un verde más claro.

Intentaré subir abajo una foto. Las hojas son de la misma planta, pero a la izquierda es notoriamente más clara. ¿Alguien podría decirme a qué se debe que dé hojas tan delgadas y pálidas?

De antemano Gracias.

2. yolandaf

yolandaf

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    2.291
    Puntos trofeo:
    991
    Yo no veo las hojas delgadas¡¡¡

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.