Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Ayuda decoración terraza

Tema en 'Terrazas, balcones y patios' comenzado por Sergibiris, 8/11/17.

1. Sergibiris

Sergibiris

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    8/11/17
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Buenas a todos , tengo una terraza urbana de unos 60 metros cuadrados una parte con azulejo y otra parte con césped artificial y me gustaría decorarla con plantas etc, tanto plantas decorativas como plantar algo también para poder recoger, soy dé Tenerife , la terraza tiene 60 metros cuadrados y he puesto un toldo plegable(en un futuro me gustaría cerrar la mitad de la terraza),,, hay una zona en la que le da el sol directo, que coincide con la zona del cesped artificial,, me gustaría poner varias plantitas y cosas bonitas con jardineras ..enredaderas y cosas asi.

Estoy intentando subir fotos pero me dicen q son demasiado grandes

Saludos y gracias
  2. Correo Volver

Correo Volver

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    11/7/17
    "Gracias":
    2.845
    Puntos trofeo:
    861
    En una jardinera grande puedes poner madroños canarios (Arbutus canariensis), granados (Punica granatum), olivos (Olea europaea, por ejemplo arbequina, de rápida entrada en producción), que te darán frutos comestibles.
  3. aguaribay2015

aguaribay2015 www.abpaisajismo.com, Argentina- España

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    22/6/15
    "Gracias":
    2.244
    Puntos trofeo:
    911
    hola !! Seria ideal que pusieras fotos asi nos inspiramos en los consejos ! ante todo habra que ver que tipo de jardineras tienes o tendrás. y luego si tienes posibilidad de poner riego automatico por goteo. son 2 cuestiones basicas que debemos encarar antes de buscar las especies aptas.
    Consideramos la estructura que contendra la plantas., las vistas que hay ,lo que habria que cubrir si eso fuera necesario, luego buscamos la vegetacion adecuada segun tus gustos-.Es sencillo plantearse esto pero indispensable seguir pasos para que la terraza quede armonica y bella.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.