Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Ayuda- Consulta jardinera de ladrillo

Tema en 'Bricolaje, obras e instalaciones' comenzado por Nayin, 10/7/18.

1. Nayin

Nayin

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    10/7/18
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Hola a todos, os expongo mi caso a ver si podéis orientarme.
    Mi familia tiene una casa en un pequeño pueblo de León, hace un par de días les ha dado por construir en el patio una jardinera de ladrillo sobre suelo de hormigón.
    La han construido de una altura de 50 cm, 60 cm de fondo y 10 metros de largo, todo ello pegado a una pared.
    No han puesto ningún tipo de gravilla ni piedra en el fondo, directamente han volcado 2,5 metros cúbicos de tierra y han colocado tubos de 2 cm de ancho cada 2 metros a modo de desagüe.
    No tengo mucha (o ninguna) idea de jardinería pero pienso que tal y como está hecho no augura buen futuro ya que no veo forma de que el agua salga de forma fluida.
    Espero podáis indicarme si la obra está bien hecha y en caso contrario cuál sería la posible solución.
    Muchas gracias.
  2. Recorriendo

Recorriendo No esperes nadaaa, dejate ir!... (de una canción)

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    21/7/15
    "Gracias":
    1.145
    Puntos trofeo:
    461
    Y parece que han puesto goteros ya...
    Creo que es preferible sacar la tierra y poner grava al fondo. Me da la sensacion de que por esos desagues saldra agua con tierra y se ira yendo el sustrato... a ver que opinan otros!

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.