Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

ayuda con riego inteligente en cesped (Green IQ)

Tema en '14. Césped' comenzado por Pulgos0, 7/5/18.

1. Pulgos0

Pulgos0

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    7/5/18
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Buenos días.

Lo primero, daros las gracias a todos los que participáis en esta comunidad. Llevo años visitando esta página a modo consulta. Aunque ahora es cuando me he decidido a registrarme para ver si podéis ayudarme ya que soy totalmente nuevo con el cuidado del cesped.

Tengo un pequeño jardin con una extensión de cesped de 7x3 metros. La composición es de 80% de Festuca Arundinacea y un 20% de dos tipos de Ray Grass Ingles. La ubicación es en Madrid con sol desde las 11 de la mañana hasta las 7 de la tarde más o menos. Está a pleno sol excepto una esquina que tiene la sombra de la verja y a penas le da una hora el sol directo.

Por lo que he leído he comenzado cometiendo todos los errores de riego y siega, pero ya he tomado nota.

Me he comprado un programador inteligente llamado Green IQ (con toberas rotativas Green Bird) que se conecta a la estación meteorológica y modifica el riego programado según las condiciones que se estén dando para ahorrar agua. Y es aquí donde tengo la duda: